La gloriosa carrera del venezolano Miguel Cabrera en las Grandes Ligas llega a su fin, tras 21 años de éxito tras éxito.
Este fin de semana, los Tigres de Detroit, durante la serie que disputarán ante los Guardianes de Cleveland, tienen previsto botar la casa por la ventana en homenajes al venezolano que cierra su trayectoria tras ganar la Triple Corona, dos MVP, cuatro títulos de bateo y 7 Bates de Plata, además de presumir de tener un anillo de campeón de Serie Mundial y 12 invitaciones al Juego de Estrellas. Todo apunta a que con sus números será llevado al olimpo del Salón de la Fama.
Sin embargo, qué pasará cuando haga su último swing como pelotero profesional. Aunque, el criollo no ha oficializado lo que hará. Crece como la espuma la versión de que se convertirá en asistente a la Presidencia de los Tigres de Detroit y darle un título de Serie Mundial.
Aunque la fanaticada le pide al primera base que continúe rompiendo récord en la Gran Carpa, el nacido en Maracay ha dicho que “es la hora de cerrar un ciclo en mi vida y comenzar otro. Contento con esta carrera que hice, pero hay que seguir. Ya llegó la hora, las rodillas no dan para más”, le dijo al también venezolano Salvador Pérez.
(LaIguana.TV)