Para el entorno del béisbol de Grandes Ligas, este domingo, 1 de octubre, es un día triste. Se trata del último juego de Miguel Cabrera como pelotero activo, se retira un gigante del deporte y se encamina directo al Salón de la Fama de Cooperstown.

Sin embargo, podrá ser un día repleto de muchos sentimientos para los fanáticos, pero para «Miggy» nunca es mala idea divertirse. Horas previas al compromiso ante Guardianes de Cleveland, Cabrera se encontraba en el club house compartiendo con sus compañeros y aprovechó para realizar un video en vivo por su cuenta oficial de la red social Instagram.

En el «live» se pudo ver al oriundo de Maracay mientras manejaba un «scooter eléctrico» y disfrutaba al máximo su estancia por la cueva de los Tigres de Detroit. Sus compañeros de equipo no paraban de reír al observar a Miguel divertirse como todo un niño.

Y es que esa es la esencia que dejará Cabrera al decir adiós. «Vivo mi día a día al máximo», fueron algunas de las palabras que soltó «El Tigre Mayor» en una entrevista para Pascual Artiles TV hace apenas unos días.

«Miggy» deja un legado enorme en la Gran Carpa y también un ejemplo de vida para esos jóvenes peloteros que apenas están comenzando su andar por el beisbol de Estados Unidos.

(Meridiano)