El grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, ha anuncido que participará en el Derby del Jonrón, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en honor al maracayero en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” en La Rinconada.

Así lo confirmó el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez.

“El mensaje de Miguel es extraordinario: ‘Pueden decir que voy a participar, gracias a Dios me siento bien’”, informó el representante empresarial.

Por su parte, el «tigre mayor» colgó en un video en su cuenta de Instagran, donde se le ve preparándose para tomar turno en el Festival venezolano. 

«Yo como que voy a competir en el HR Pepsi. @gleyberdavid @ronaldacunajr13 @eugenio_suarez7 @eduardoescobar5 @anthonysantander @eltipo3 será que le puedo ganar a estos panas que están matando la MLB y @josealtuve27 @salvadorp13 no se me hagan los locos que le quiero ganar», dice el texto que acompaña el video. 

Este año, el venezolano se retiró de la pelota profesional luego de 21 temporadas en las Grandes Ligas, dejando el camino abonado para entrar al Salón de la Fama de la MLB, ubicado en Cooperstown, Nueva York, EEUU.

(LaIguana.TV)