Este domingo 1 de octubre, Santos y Vasco da Gama se enfrentaron ‘mano a mano’ por la fecha 25 del Brasileirao. A pesar de la victoria del cuadro local por 4-1, que contó con la presencia de Alfredo Morelos en el banquillo de suplentes, quien se terminó robando los reflectores fue Yeferson Soteldo, que marcó un gol e ideó una jugada de fantasía, que no cayó muy bien en la escuadra visitante.

Transcurrían diez minutos de la segunda mitad en el compromiso, cuando el futbolista venezolano recibió la pelota con sus pies. Frente a la libertad, espacio y tiempo con la contó para pensar cuál sería su siguiente movimiento, Soteldo se paró sobre el esférico sin pensarlo dos veces.

Encima del balón un par de segundos, mientras desataba la euforia de la hinchada de Santos, la reacción en los jugadores de Vasco da Gama fue inmediata. Cuando Yeferson Soteldo vio la marca encima de Carlos Sebastián Ferreira, optó por darle la pelota a su compañero para evitar perder el balón.

Sin embargo, con lo que el futbolista de Santos no contó fue con la embestida que le esperaba por delante, pues, el paraguayo siguió de largo y le mandó tremenda patada, con la que buscó cobrar ‘venganza’ de la jugada.

Al ser el golpe al lado del banquillo de Santos, los jugadores del cuadro local se levantaron y salieron en defensa de Soteldo, quien terminó en el piso. La situación se puso densa.

Gritos por aquí, insultos por allá y hasta empujones hubo. Uno de los más activos en la pelea fue el chileno Gary Medel, quien se fue hacia adelante con su característica manera de afrontar este tipo de situaciones.

Al final, el juez central pudo controlar la situación, el duelo continuó y, minutos después, justamente Yeferson Soteldo puso el 4-1 final para sellar la victoria sobre Vasco da Gama, en la jornada número 25 del Brasileirao.

(caracoltv.com)