Este lunes 2 de octubre, la Aerolínea Estelar inició las operaciones con la ruta Maiquetía-San Antonio, San Antonio- Maiquetía, a propósito del desarrollo de itinerarios aéreos promovidos por el Gobierno Nacional mediante la Gran Misión Transporte Venezuela.

El primer vuelo de esta ruta llegó al Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez y recibió el acostumbrado bautizo de arco acuático.

Esta actual conexión contará con frecuencias de tres veces semanales: lunes, miércoles y viernes.

La actividad forma parte de los esfuerzos del Ejecutivo para asegurar el traslado de los tachirenses, a través del afianzamiento de enlaces aéreos, los cual pronostican culminen este año con una ampliación de más del 60%.

De acuerdo con la aerolínea, en el vuelo inaugural contaron con la asistencia de su director comercial, Juan Aellos; el vicepresidente de la Cámara de Turismo del Táchira, Carlos Colmenares; la alta consejera de turismo de la gobernación del Norte de Santander, Zulay Cañas; el director clúster turismo Cámara de Comercio de Cúcuta, Pablo Clavijo y el operador mayorista de Viajes Indigo, José Ángel Torres, los cuales subrayaron la importancia de restituir la conexión con este aeropuerto fronterizo para impulsar el turismo y la economía.

Informaron que pronto operará una ruta directa a la Isla de Margarita, desde el aeropuerto Juan Vicente Gómez, trascendental por su proximidad con Cúcuta.

(LaIguana.TV)