fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

“Está haciendo lobby para ser la sucesora de María Corina”: Diosdado sobre Cecilia García Arocha

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la exrectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, está trabajando para convertirse en la sucesora de la candidata a las primarias opositoras María Corina Machado.

Así lo dio a conocer el dirigente revolucionario durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 4 de octubre, donde aseguró que dentro de las filas juveniles de Vente Venezuela hay recelo hacia García Arocha, pues la mayoría son estudiantes de la UCV y están al tanto de su pésima gestión en esa Casa de Estudios.

«Este fin de semana fue el encuentro de mujeres con Cori en la sede nacional de Vente Venezuela, en el acto estaba presente la exrectora de la UCV, Cecilia García Arocha. Cuando la presentaron fue aclamada por muchos, pero hubo recelos y negación por parte de la coordinación juvenil, pues no soportan a la señora porque la mayoría son estudiantes de la UCV y rechazan su gestión vitalicia. (…) Arocha anda haciendo lobby para que la consideren como parte del cortejo de herederos», precisó Cabello.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category