El secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, rechazó la utilización de recursos venezolanos por parte del exdiputado y prófugo de la justicia, Juan Guaidó, para financiar sus actividades partidistas.

“Rechazamos el uso de recursos de la nación por parte de Guaidó y otros dirigentes de oposición para costear sus labores partidistas”, declaró el político durante una rueda de prensa.

En ese sentido, informó que la representación de la tolda verde en la Asamblea Nacional (AN) apoyará las averiguaciones que se lleven a cabo por la malversación de los recursos de Venezuela en el extranjero.

“Vamos a auspiciar el inicio de investigaciones profundas a cada una de las personas que tuvieron que ver con la administración y la designación de responsables ante PDVSA, ante Citgo, ante Monómeros y ante los activos de nuestra Venezuela, como el oro en Inglaterra y los distintos bancos del mundo”, sostuvo.

Las declaraciones del candidato presidencial fueron emitidas a propósito de las revelaciones de un tribunal de Delaware, en Estados Unidos, que señaló a Guaidó de valerse de 19 mil millones de dólares de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para financiarse.

(LaIguana.TV)