El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, calificó como un “pacto diabólico” la alianza entre María Corina Machado de Vente Venezuela y Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular, anunciada este viernes 13 de octubre. Además, alertó que esta unión busca reeditar las guarimbas porque la primaria “murió”.

“La primaria murió lamentablemente y ante una situación desafortunada, que no es para alegrarse, sino todo lo contrario, para preocuparse y ocuparse en organizar un gran movimiento de masas. Deploro que ahora ante el fracaso de la primaria, al no ser el factor unificador de Venezuela, de los distintos movimientos de cambio, las distintas oposiciones, ahora se realiza una suerte de pacto diabólico. Se juntó el hambre con las ganas de comer”, declaró Brito a la prensa.

Esto, luego de que el candidato a la primaria por Voluntad Popular, Freddy Superlano, renunciara a su candidatura para apoyar la opción de María Corina Machado, y que desde España, el prófugo de la justicia Leopoldo López aplaudiera esta decisión, que según Brito busca reeditar las protestas de 2014 contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Dos personajes irresponsables, irracionales como son Leopoldo López y María Corina Machado, se unen nuevamente para reeditar acciones que en el pasado le trajeron consecuencias nefastas al país, la salida, las guarimbas, la violencia, cuánto atraso, cuántas muertes, cuánta tragedia provocó esto a Venezuela, hoy pretenden nuevamente meter a Venezuela en el barranco de la violencia”, dijo el parlamentario.

También alertó sobre un movimiento llamado “resistencia Venezuela”, que sería comandado por Gilber Caro y a Gustavo Lande, a través del cual se realizarían las acciones violentas.

(LaIguana.TV)