Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la avenida Simón Bolívar de Guanare, estado Portuguesa, por llevar 100 dosis de fentanilo, conocido como la “droga zombie”, así como varias medicinas destinadas a uso hospitalario.

Los capturados quedaron identificados como José Gregorio Parra Alvarado, Elena Coromoto Colmenárez de Parra, Yorman Cirilo Escobar Delgado y Samuel Enrique Guerrero. Los tres primeros habitan en Guanare; mientras que el último proviene de Barinas.

El hallazgo se realizó cuando efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIE-CPNB) interceptaron un carro marca Toyota, modelo Corolla, en el cual se trasladaban las cuatro personas.

En medio de la inspección del auto se localizaron 100 ampollas de fentanilo 0,5 mg y de 10 ml (fármaco opioide).

A la par, encontraron 50 cajas de Ketawise Ketamina Clorhidrato Inyectable USP y 22 cajas de Ketawise Ketamina Clorhidrato Inyectable 10ml.

Además, hallaron cajas de 10 ampollas de Diaze Wise Diazepam Inyectable BP 5mg/ml; 16 cajas de cinco ampollas de Midazolam solución inyectable 15 MG/3ml y cuatro Profol 1% 20ml inyectable.

Los oficiales también incautaron cuatro teléfonos celulares.

Los medicamentos confiscados pertenecen al Gobierno y son de especial manejo hospitalario y de venta prohibida. De acuerdo con las autoridades, los aprehendidos pasaron a la orden del Ministerio Público en Guanare.

(LaIguana.TV)