El delantero y capitán de la selección de Venezuela, Salomón Rondón, es una de las grandes figuras de la victoria ante la selección de Chile, para sumar tres nuevos puntos en casa y quedar entre los primeros de la tabla de clasificación.

El futbolista de 34 años no solo anotó el segundo tanto de su equipo en el compromiso, sino que cumplió su partido 100 vistiendo el uniforme de su país, por lo que transformó una especie de imitación en su actuación a su antiguo compañero Juan Arango, quien también pudo anotar en su duelo centenario.

Mejor conocido como el “El Gladiador” continúa dejando su marca dentro del combinado venezolano, donde tiene la principal responsabilidad de ser uno de los guías que más peso tiene en la plantilla y que puede servir como ejemplo para los más jóvenes.

De continuar con este ritmo goleador, puede aumentar tanto los beneficios individuales como colectivos, que tienen que ver con el principal objetivo de llegar a la próxima cita mundialista en el año 2026, algo que sería la primera ocasión para el país.

(Meridiano)