Pese a ratificar su participación en las primarias de la oposición, el candidato Carlos Prosperi insistió en las irregularidades que rodean a este proceso pautado para el domingo 22 de octubre. 

Durante una rueda de prensa, sostuvo que no ha sentido confianza en el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal, en el marco de las denuncias que ha hecho públicamente, específicamente lo relativo a la asignación de los centros de votación. 

“Si uno le escribe al presidente de la CNP y me deja en visto y no me da ningún tipo de respuesta, ¿a quién voy a recurrir yo? A los medios de comunicación que tienen el deber de informar. Y por eso lo manifiesto: no he sentido confianza en el presidente de la CNP, en cómo se han tomado algunas decisiones”, dijo. 

En ese sentido, acusó a Roberto Abdul, miembro de la CNP, de “obedecer lineamientos” de Súmate, asociación a la que pertenece. 

“Súmate pareciera ser el organismo del comando de campaña de una candidata, ellos pretenden seguir imponiendo situaciones”, subrayó. 

(LaIguana.TV)