Este sábado 21 de octubre cuando faltaban pocas horas para iniciar las elecciones primarias de la derecha venezolana, en las redes sociales llovían las denuncias de los propios opositores por la nefasta organización del evento.

En esta oportunidad en Los Teques, Miranda, miembros de mesa denunciaron que no se les ha informado sobre la logística electoral. Los testigos de mesa tampoco habían recibido las acreditaciones y existía un desconocimiento total del proceso de este domingo.

“Estamos a 24 horas del proceso electoral de las elecciones primarias y estamos llegando a uno de los centros electorales”, dijo el protagonista del video en los Altos Mirandinos. Siguió criticando que “en este centro electoral vemos que no han instalado nada. No han llegado las credenciales. No sabemos nada, no tenemos ninguna información”, lamentó.  

El individuo recomendó a José María Casal y a Mildred Camero, presidente y vicepresidente de la Comisión Nacional de Primaria, suspender este acto “ya que no hay ningún tipo de organización”.

Indignado prosiguió contando: “No podemos seguir fracasando. ¿Hasta cuándo se van a burlar de la gente? Y no es solamente este centro electoral, son varios donde no ha llegado el material ni nadie”.

(LaIguana.TV)