fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Las primarias acabaron con el G3: Jorge Rodríguez

Publicado el

Las elecciones primarias de la oposición acabaron con el denominado G3 –conformado por los partidos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT)–, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

“La operación de este domingo, además de montar el gigantesco fraude y, sobre todo, buscando alguna excusa para la violencia, fue aniquilar al G3, lo exterminaron”, dijo durante su participación en el programa Con el Mazo Dando.

Rodríguez recalcó que Henry Ramos Allup le dijo en una carta a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) y a Jesús María Casal que permitieron que “Súmate se robara esa elección”.

Rodríguez también descartó cualquier posibilidad de iniciar un proceso de negociación con sectores fascistas del país, en referencia a las recientes declaraciones de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien aludió a una eventual inclusión en los diálogos con el Ejecutivo venezolano.

“Yo solamente quiero decir una cosa: allí hay un acuerdo firmado con unas personas que representan supuestamente a la Plataforma Unitaria. Tienen que respetar ese acuerdo y nosotros nunca, jamás de los jamases, nos vamos a sentar en ninguna mesa con ningún fascista”, subrayó.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category