Ibai Llanos ha conseguido algo increíble esta tarde, retransmitir en exclusiva la gala del Balón de Oro en Twitch. El streamer ha estado presente en la alfombra roja, ha emitido la gala entera y ha podido charlar con los ganadores de cada premio.

Algunos de los protagonistas que han hablado en el canal del vasco han sido Ruben Dias, Eden Hazard, Novak Djokovic, Bernardo Silva o Emi Martínez, el que antes de ganar el Trofeo Lev Yashin le dijo al creador de contenido que si se lo llevaba, jugaría un partido en la Kings League.

Leo Messi presente en el directo de Ibai Llanos

Pero sin duda, el mejor momento del día llegaba al final del evento, cuando el ganador del Balón de Oro, Leo Messi, se acercaba para hablar durante unos instantes con el streamer español. El GOAT ya conocía a Ibai Llanos, ya que cenaron juntos en una ocasión y han mantenido relación por mensajes, lo que ha hecho que tuvieran una complicidad que se ha notado en cámara.

Esta entrevista de Ibai con Leo Messi comenzaba de una manera sorprendente para todos, incluso para el streamer, ya que el mejor jugador de la historia del fútbol arrancaba así: «Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo hiciste todo público». Obviamente, el ’10’ estaba de broma, ya que el vasco subió un video a YouTube en el que hablaba a los nominados al Balón de Oro para ver si alguien le contestaba.

Ibai le decía que pixeló los mensajes que no se pudieran enseñar a lo que Leo respondía: «No te voy a contestar ahora, ahora no te voy a contestar más porque haces todo público». Ante esto, el español intentó hacer una pregunta, pero Messi dejó uno de los momentos más surrealistas de la historia de Twitch, diciéndole: «Ahora cambia de tema, hijo de puta».

(Marca)