#LoÚltimo
Autocrítica: ¿Qué pasa con producción de teléfonos Vtelca? Tuiteros encienden la polémica
Julio 17, 2015
La Iguana Google Plus

celulares-vtelca-c.jpg

En el programa “El desayuno” transmitido por  Venezolana de Televisión (VTV) este viernes 17 de julio desde la fábrica de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), participó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien causó gran revuelo en las redes sociales.

 

Concretamente en Twitter, donde tras conversaciones sobre la productividad y las proyecciones de la fábrica, se levantó una gran polémica.

 

Y es que, si bien es cierto que el gobierno venezolano ha incentivadp la producción en masa de tecnología en el país, el objetivo aún no se ha logrado a plenitud, y muchos usuarios se quejaron vía Twitter de la imposibilidad de acceder a estos bienes.

 

Tal fue el caso de Eli García, quien desde @eligdt publicó lo siguiente: “Vtelca y VIT son mas raros de ver que un iPhone o un Macbook pro. No deberia ser así, esa vaina sale de nuestros impuestos”.

 

Asimismo, hubo los que dirigieron su queja directamente a Rodríguez, como Betsabé Orta, quien desde @liberaZionVE, dijo “@JRodriguezVTV muy bonito todo pero esos productos Vtelca a decir verdad no existen. Imposible conseguirlos”.

 

Este es un llamado de atención para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto en cuanto a supervisión y control de qué, cómo y hacia dónde va lo que se ensambla.

 

(LaIguana.TV)