fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

Maduro: ExxonMobil “está moviendo billete” para difundir campañas ante decisión de la CIJ 

Publicado el

En una alerta al pueblo ante los “mentirosos que quieren hacer daño y dividir para que Venezuela no vote”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que “no podemos aceptar que nadie venga a sabotear el referéndum consultivo”. 

“No podemos aceptar que nadie venga a hablar contra el referéndum, porque es un derecho constitucional de todos los venezolanos y las venezolanas. Es un tema sagrado”, sentenció. 

Desde la Esquina Santa Capilla, ubicado en Caracas, denunció que la ExxonMobil “está moviendo billete” para difundir campañas en medios de comunicación y redes sociales para manipular la verdad sobre el pronunciamiento de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que rechaza la solicitud de medidas provisionales solicitadas por Guyana para suspender el ejercicio soberano del 3 de diciembre. 

Ante ello, puntualizó el jefe de Estado, que los venezolanos “poniendo a un lado las diferencias ideológicas, políticas o partidistas” saldrán masivamente “en una sola voz y una sola bandera” para defender el Esequibo. 

“La manipulación se derrota con la verdad, con argumentos y fuerza. ¿Y cuál es la fuerza que debemos tener? La fuerza de los votos unidos de todo el pueblo de Venezuela sin peleas, sin divisiones, sin mezquindades, sin egoísmos”, afirmó. 

(Nota de prensa) 

Artículos relacionados

Continue to the category