“Centros de votación ocupados al 100 %. Máquinas de votación instaladas al 100% … ¡Pueblo listo, la patria es primero!”, informó este sábado el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), G/J. Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en las redes sociales, @dhernandezlarez.

En la publicación de su mensaje, mostró la lista de los centros electorales que ya están listos y resguardados por los efectivos militares, en su trabajo de cooperación institucional con el Consejo Nacional Electoral para este domingo 3 de diciembre, cuando se realice el Refeendo Consultivo para la defensa del territorio Esequibo. 

Hernández Lárez indicó que la FANB garantiza la seguridad y tranquilidad de la población en los preparativos para el Referendo. “El pueblo venezolano en resistencia, sin ningún tipo de distingo y presencialmente, desde nuestra patria, se manifiesta contra el arrebato imperial y de sus capataces sobre nuestra Guayana Esequiba, legada por nuestro Libertador Simón Bolívar!”.

“No le quitaremos ni un centímetro a la granja guyanesa de 20 mil millas cuadradas (37 mil km cuadrados) comprada a Holanda por los ingleses, pero no le regalaremos y defenderemos nuestras tierras venezolanas al oeste del Río Esequibo”, explicó.

(LaIguana.TV)