El referéndum se cumplió y el pueblo venezolano respondió de manera pacífica este domingo 3D. Ante los resultados el nerviosismo se observó del lado de Guyana, sobre todo en su presidente Irfaan Alí, quien en el Estadio Nacional de Providence, se dirigió a su homólogo Nicolás Maduro al señalar que “no estamos cerrando ninguna relación con el pueblo de Venezuela, pero permítanme ser muy claro, no nos vamos a dejar pisotear. No nos van a coger desprevenidos”.

“Ninguna propaganda o mentira va a meter miedo en mi corazón o el corazón de los guyaneses”, también dijo durante su intervención.

Al tiempo que insistió en que la vía sigue siendo la Corte Internacional de Justicia exhortó a la población a mostrar “empatía y amor” hacia el pueblo venezolano, según informaciones recogidas por el diario Guyana Chronicle.

En sus palabras volvió a amenazar, que cuentan con el apoyo de “muchos socios a nivel internacional, quienes se mantienen en el lado correcto de la ley. Estaré al frente de cualquier circunstancia que requiera mi liderazgo para Guyana y el pueblo de Guyana. No se equivoquen”.

(LaIguana.TV)