fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Publicó una carta: María Corina defiende a conspiradores contra el referendo pagados por ExxonMobil

Publicado el

La representante de la ultraderecha venezolana, María Corina Machado, salió en defensa de los miembros de su partido político Vente Venezuela y de Súmate, señalados por el Ministerio Público de recibir dinero de la trasnacional petrolera ExxonMobil para boicotear el referendo consultivo realizado el 3 de diciembre y apoyado mayoritariamente por el pueblo venezolano.

“Ante la victoria cívica del 22 de octubre, el régimen arremete contra ciudadanos inocentes. Ordenan la detención de varios ciudadanos por haber participado en las Primarias: Roberto Abdul, Presidente de Súmate, tres miembros de nuestra Dirección Nacional: Henry Alviárez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu; y también un miembro de nuestro equipo en el exterior: David Smolansky”, dice un comunicado emitido por la organización política de Machado.

Asimismo, indicó que “respalda firmemente” a estas personas.

Este miércoles 6 de diciembre, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que “el Ministerio Público con motivo de los hallazgos ha solicitado las órdenes de aprehensión en relación con esta trama de financiamiento y conspiración relacionada a la ExxonMobil contra Venezuela para torpedear e intentar fracturar la lucha soberana de nuestro pueblo por el Esequibo”.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category