fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

“Nosotros tuvimos un payaso como Zelenski”: Guaidó ahora vive como una basura en Miami y multimillonario

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes, 11 de diciembre, en su programa Con Maduro +, al hecho de que Estados Unidos utiliza a sus personajes “títeres” y luego, cuando ya no le sirven, los desecha.

Colocó el caso de Venezuela, con el fracasado seudo “gobierno interino” de Juan Guaidó.

“Nosotros tuvimos un payaso como Zelenski, el payaso mayor, que él decía en 2019-2020-2021 que era Presidente y en el 2023 el imperialismo lo agarró y lo botó, lo desechó”, recordó el Jefe de Estado.

Maduro continuó diciendo: “Ahora vive como una basura en Miami, eso sí, multimillonario”, dijo en alusión a los lujos que hoy ostenta Guaidó en EEUU.

Asimismo, afirmó, pasará con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, “una vez ya fracasado, lo desechan, lo patean, lo desprecian, lo abandonan, ese es el destino de lo que venden su alma al diablo”.

En este sentido, instó a los seguidores del imperio a mirarse en esos espejos. “Así como Guaidó, habrá ejemplo de mujeres y hombres que los utilizarán para dividir, para llenar de odio a los pueblos, para traer la guerra, y una vez que les sirvas, después te escupe, te patea”.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category