El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó al abogado Neudo Ferrer para sustituir a Marjorie Portillo Ramírez como coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Zulia, con sede en Maracaibo.

Así se evidencia en un comunicado del máximo tribunal venezolano, difundido por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta en la red social X.

Portillo Ramírez habría sido destituida luego de que se difundiera un audio en el que sugiere a funcionarios exigir comida y dinero a ciudadanos a cambio de agilizar sus trámites.

“Sean astutos. Díganles a los clientes y así les brindan la cenita (…) ¡Mirá!, nos vemos en Café Bambi, pa’ que les brinden la hamburguesita, el cafecito y hacen el negocio. O antes de llegar aquí, a las 7:00 de la mañana: mirá, nos vemos aquí en la esquina de la plaza; vos queréis que te resuelva, a las 7:00 de la mañana nos vemos, me brindáis el desayuno y ahí hablamos, me entregáis la platica, yo te entrego el documento, la cuestión certificada… ¿Qué opináis, Rafael?”, se le oye decir.

(LaIguana.TV)