Salsa, reguetón y merengue son los ritmos que pondrán a bailar durante tres días, del 20 al 22 de diciembre, a los rumberos en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, mientras que el 28 la fiesta se mudará a Plaza Venezuela y el 31 a la plaza Bolívar.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el jefe de gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, informaron que músicos internacionales y venezolanos se darán cita en este festival.

En el cartel de artistas están Pupy Santiago, Joseph Amado, Banny Costa, Marianella “la rubia de la salsa”, Eukaris “la nena sexy de la salsa”, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego, Diego The Clover, Chuy Rosario, la orquesta Corazón Salsero, el Sexteto Juventud y 5ta Galaxia para el primer día de jornada musical.

Luego, el jueves 21 de diciembre será para los amantes de la música urbana. Allí estarán El Potro Álvarez, Gustavo Elis, Aran One, Cerbatana, Jeeiph, Lion Lázaro, Fémina, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Padova y Blade, Yorky y Calibú.

Y el cierre en la Diego Ibarra será para los merengueros con las presentaciones de Bonny Cepeda, Omar Enrique, Omar Acedo Las Chicas del Can, Roberto Antonio, Tony Reggae, Hijos de la Calle con Zabala y El reencuentro de Calle Ciega.

Para el 28 de diciembre habrá sorpresas, pues en la Zona Rental se tiene previsto un concierto “Venezuela–Colombia”, por lo que se esperan artistas de la canta criolla, así como del vallenato y la cumbia.

Para fin de año, también habrá celebración, como siempre, en la Plaza Bolívar: desde la tarde del 31 de diciembre habrá presentaciones musicales y también se esperan sorpresas.

En todos los espacios estarán desplegados funcionarios de los cuerpos de seguridad para brindar protección.

(Últimas Noticias)