El empresario Alex Saab ofreció sus primeras declaraciones, tras ser liberado por el Gobierno de Estados Unidos, que lo mantuvo secuestrado durante 3 años y medio.

A su llegada al Palacio de Miraflores, donde fue recibido por el presidente Nicolás Maduro, el empresario agradeció al jefe de Estado por su lucha constante en la búsqueda de su liberación.

“Gracias, señor Presidente. Me siento orgulloso de servirle al pueblo de Venezuela y a este Gobierno, un gobierno humano, leal, que no abandona, que como yo, nunca se rinde, y a un pueblo que no se rendirá jamás tampoco”, fueron las primeras palabras de Saab.

Asimismo, expresó palabras de agradecimiento a la primera combatiente, Cilia Flores, a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

También tuvo palabras especiales para su esposa Camilla Fabri Saab y para sus hijos.

“Gracias a mi esposa por mantenerme con vida, porque su lucha inquebrantable y su amor mantuvo mis fuerzas vivas y a nuestra familia unida”, dijo.

Saab fue detenido en junio de 2020 en Cabo Verde y luego llevado de manera irregular a territorio estadounidense, donde no se le comprobó ninguno de los delitos que le señalaron.

(LaIguana.TV)