Es oficial, el Inter Miami aseguró otra de las grandes estrellas del fútbol que reforzará su plantilla para competir por todos los trofeos de la próxima temporada.

Luis Suárez, delantero uruguayo de 36 años, se reunirá con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets (sus excompañeros y amigos del FC Barcelona) en Miami para disputar la MLS, la Copa de Campeones Concacaf y demás competencias del equipo.

El jugador llega como agente libre luego de una gran temporada en Brasil con Gremio donde fue reconocido como el mejor jugador y mejor atacante del Brasileirao. En todas las competencias el “Pistolero” jugó 54 partidos, anotó 29 goles, repartió 18 asistencias y ganó dos títulos.

Sobre su fichaje por el Inter, Suárez dijo a los medios del club: «Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No puedo esperar para comenzar, y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida».

(olympics.com)