El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que nunca ha tenido un testaferro ni empresas o cuentas bancarias en el exterior.

Así lo manifestó durante una entrevista concedida este lunes 1° de enero al periodista Ignacio Ramonet, en respuesta a medios como Semana que afirmaron que el empresario Alex Saab, recientemente liberado de su secuestro ilegal en EEUU, era su testaferro.

“¡Jamás he tenido un testaferro! Jamás he tenido una cuenta bancaria en el exterior. Jamás he tenido empresas, propiedades, ni las quiero tener en mi vida, ¡jamás!”, precisó.

En este sentido, el primer mandatario explicó que las relaciones que mantiene con empresarios nacionales e internacionales han sido y son relaciones de trabajo por el país.

“Y tan fue así que jamás el imperialismo pudo mostrar, en tres años y medio teniéndolo secuestrado, jamás pudo mostrar una sola prueba falsa, un papel falso sobre los supuestos testaferros, negocios sucios y toda la pudrición que ellos inventan en la cloaca de su justicia y en la cloaca de sus medios de comunicación”, subrayó.

Inclusive, señaló que Alex Saab fue sometido a crueles torturas como forma de manipulación para que le diera validez a esas infamias y mentiras.

(LaIguana.TV)