Unas personas que se desplazaban por la Circulación 1 de Maracaibo, estado Zulia, la madrugada de este 1 de enero, asombrados por la imprudencia que veían, decidieron grabar el vehículo que era conducido por Guillermo Martínez, una camioneta Kangoo Renault, la cual iba a toda velocidad y en contravía por la autopista más rápida de la capital zuliana.

Este vehículo minutos después impactó fatalmente contra el Nissan Sentra de color verde, en el que viajaban los jóvenes Adriana Mendoza (22), Luis Chávez (21) y Luciana Chávez (19).

Mendoza falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Entretanto, Luciana se mantiene en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo y Luis se recupera en el mismo centro asistencial de lesiones en el tobillo y en el rostro.

Entretanto, el conducto de la camioneta Kangoo también se encuentra en un centro hospitalario. Ambos choferes están bajo custodia policial, informó el alcalde marabino, Rafael Ramírez.

(LaIguana.TV)