Un total de 12 mil 636 nuevas pensiones del programa «100% Amor Mayor» fueron aprobadas por el presidente Nicolás Maduro, informó Blog Patria este jueves 4 de enero.

«A todos los beneficiarios del programa 100% Amor Mayor, tanto a los nuevos como a los que ya lo reciben, les llegará el mensaje de texto: ‘Felicitaciones. Ha sido beneficiado con la pensión Amor Mayor enviada por el presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla’, posteriormente deben ir la opción ‘Protección Social’ en la sección ‘Inicio’ y aceptar este beneficio», reseñó.

El blog oficial recuerda que el registro para nuevas pensiones en dicho programa se realiza a través de la aplicación veQR.

«Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)», indica.

(LaIguana.TV)