Christian Oliver, conocido actor de Hollywood, principalmente por su papel en ‘Indiana Jones‘ este 2023, ha muerto en un accidente aéreo junto a sus hijas, de 10 y 12 años. Se encontraban de vacaciones en la isla del Caribe de San Vicente y las Granadinas, cuando decidieron alquilar un viaje en avioneta. La policía local tuvo que recuperar su cuerpo del mar. 

La cadena NBC News fue la encargada de dar la triste noticia. La avioneta despegó sobre las 12:00 horas desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio propiedad de San Vicente y las Granadinas. 

A sus 51 años, nació en Alemania, pero también tenía la nacionalidad estadounidense. Durante 15 años tuvo una gran carrera en Hollywood, participando en otros filmes como ‘Speed Racer’, ‘The Good German’, ‘Valkyrie’ e ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. 

Las causas del accidente aún se desconocen, el propio Oliver publicó varias instantáneas en su perfil de Instagram: «Saludos desde algún lugar del paraíso. A la comunidad y al amor ¡2024 a ella venimos!». 

(Marca) 

Muere el actor de 'Indiana Jones' Christian Oliver en un accidente...