Un pastor fue captado destruyendo la imagen de la Virgen de Guadalupe y una de la Santa Muerte y desató una ola de críticas en redes sociales. 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió durante una reunión en Tamaulipas, donde el pastor Kevin Wynne de la Iglesia Bautista Monte Sion protagonizó este controversial acto. 

En la grabación que se difundió en redes sociales se puede ver al pastor Kevin Wynne tomando un hacha durante su predicación para luego comenzar a golpear la estatua de la guadalupana lo que generó sorpresa entre los asistentes. 

Cabe señalar que el pastor no solo rompió la imagen de la Virgen de Guadalupe, pues también golpeó una de la Santa Muerte. 

El actuar del pastor desató un fuerte debate entre los usuarios quienes destacaron que se deben respetar las creencias de los demás y debe haber tolerancia religiosa. 

¿Quién es el pastor Kevin Wynne? 

Kevin Wynne es un pastor enviado desde Estados Unidos y perteneciente a un grupo misionero que tiene contacto con el coordinaro de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion en México. 

El pastor Wynne llegó a México en 1984 y fue el encargado de transmitir los conocimientos de la IBFMS en la capital. Se le relaciona con el pastor Alejandro Córdova, coordinador en México ubicado en Celaya, Guanajuato. 

En sus rituales de salvación y bautizó ha logrado congregar hasta 4 mil personas en cada misa de domingo. 

(ADN40) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.