Después de que este 10 de enero Hunter Biden saliera de forma abrupta de una audiencia del comité de la Cámara de Representantes, periodistas se abalanzaron sobre él y su abogado, Abbe Lowell, en los pasillos del Сapitolio. Y mientras el letrado prestaba declaración criticando a los republicanos y defendiendo a su cliente, Hunter Biden permaneció callado, sobre todo cuando uno de ellos pareció aludir a su historial de abuso de drogas.

«Hunter, ¿qué tipo de ‘crack’ es su favorito?», se escucha una voz proveniente de un grupo de reporteros. Hunter hizo caso omiso a la pregunta, pero insistieron: «¿Has consumido ‘crack’ hoy?». Ante la aparente indiferencia del hijo del presidente, el interlocutor decidió reiterar la pregunta. «¿Qué tipo de ‘crack’ fuma normalmente, señor Biden?», insistió.

En septiembre pasado el hijo del presidente actual de EE.UU. había sido acusado de delitos relacionados con armas de fuego y estupefacientes. Además, los datos su ordenador portátil evidencian que retiró 20.000 dólares de la cuenta bancaria destinada a costear la educación de su hija Maisy para financiar meses de entretenimiento con drogas como ‘crack’ y prostitutas.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.