“No hay forma sencilla de explicar las razones por las que he estado ausente”, así comenzó su publicación en Instagram la periodista y presentadora venezolana, Laura Vieira, para luego pasar a contarle a sus seguidores que en diciembre fue diagnosticada con cáncer de seno. 

“Tocó actuar rápido y comenzar tratamiento en pleno diciembre y estoy intentando sobrellevarlo con la mayor tranquilidad posible. Hasta ahora solo lo sabían mis afectos más cercanos, pero siento que decirlo me hace más libre y me ayuda a sobrellevar la carga”, escribió líneas más abajo.

Además, señala que por afrontar este doloroso camino no se considera ni “guerrera” ni “valiente”. 

“Es un diagnóstico que no solo te golpea, sino que te saca de tu eje, te roba y te baja de la autopista en la que uno convierte la vida”, narra. 

También informó que ya comenzó su tratamiento de quimioterapia, “con todos sus embates”. Durante este proceso está siendo acompañada por su esposo, familiares, amigos y “de mis más grandes tesoros que son mis hijos”. 

Su mensaje lo finalizó con estas palabras: “Aferrada a Dios para salir adelante”.

Vieira trabajó durante 22 años en la planta televisiva Venevisión, tanto detrás como delante de las cámaras. Ha sido reconocida por su impecable conducción como comentarista del certamen Miss Universo y el Miss Mundo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.