fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

Preolímpico de fútbol en Venezuela: Vicepresidenta Delcy pasó revista en el “Brígido Iriarte” (+Video)

Publicado el

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, pasó revista al estado del remodelado Estadio Brígido Iriarte, que fue puesto a punto para convertirse en una de las tres sedes del Torneo Preolímpico Sudamericano rumbo a las Olimpiadas de París 2024.

La alta funcionaria revisó las instalaciones del histórico estadio capitalino en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, y del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.

“Uno de los objetivos es ver a Venezuela como una potencia deportiva con esa generación de oro”, adelantó Rodríguez.

Agregó que ya está “todo listo” para recibir esta justa deportiva, y que está “todo el gobierno nacional engranado para garantizar al pueblo de Venezuela, darles la recepción, una tremenda bienvenida a estos equipos que vienen de nuestra región a garantizar que quienes vayan a la final, van a ser los dos equipos que pasan directamente a las Olimpiadas de París 2024”, dijo la vicepresidenta.

Venezuela recibirá a 10 selecciones de la región, que se medirán en las sedes de Caracas, Valencia y Barquisimeto, para conseguir los dos representantes suramericanos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category