fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Le cayó a golpes con una muleta: Matan a un adulto mayor en Petare  

Publicado el

Un hecho de violencia se registró este martes, 16 de enero, en las instalaciones de la Misión Negra Hipólita de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Según reportó el periodista de sucesos Román Camacho, un hombre identificado como Pedro Antonio Martínez Armas, de 60 años, quien era atendido en dicha institución por encontrarse en situación de calle, falleció luego de recibir una brutal golpiza que le propinara, presuntamente, un compañero de la Misión.  

El presunto agresor fue identificado como Gilberto Asdrúbal Hernández Hernández, de 56 años. Este hombre, quien también estaba en situación de calle, habría empleado una muleta para atacar a Martínez Armas.

Debido a la magnitud de las heridas, fue trasladado de emergencia al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, en donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del eje este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevaron detenido al presunto implicado e investigan lo sucedido. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category