El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Delsa Solórzano y Carlos Prosperi quieren ser los candidatos sustitutos de María Corina Machado en caso de que la coordinadora de Vente Venezuela no sea habilitada.

Así lo aseveró este miércoles el dirigente revolucionario durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión.

«Se están dando ahora unas reuniones entre Carlos Prosperi y Delsa Solórzano. Ellos dicen que, si a María Corina no la habilitan, ellos tienen el derecho a exigir ser sus sustitutos porque quedaron de segundo y tercer lugar en las primarias. Se viene esta nueva pelea en la oposición», precisó.

Recordemos que Machado está inhabilitada por 15 años. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional José Brito el pasado 30 de junio al dar lectura a una carta que recibió de la Contraloría General de la República, tras solicitar ante dicho órgano información del estatus político de la candidata a la elección primaria de la oposición.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramFacebookThreads y Telegram.

11 años de información y formación política.