La oposición extremista y violenta en Venezuela concibe la Constitución y la ley solo para irrespetarla, aseguró este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a propósito de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el tema de las inhabilitaciones. 

“Creen estar por encima de la legalidad porque su arrogancia y superioridad les da derecho divino a delinquir. El TSJ aplicó mecanismo contemplado en los Acuerdos de Barbados y en las leyes del país. Nada apartará a Venezuela de su senda de tranquilidad y paz”, escribió en su cuenta en X. 

La Sala Político Administrativa del TSJ anunció este viernes 26 de enero las decisiones tomadas con respecto a los casos de inhabilitaciones, cumpliendo con la Constitución del país, las leyes vigentes y en el marco del Acuerdo de Barbados. 

En ese sentido, los habilitados fueron Richard Mardo, Leocenis García, Daniel Ceballos, Pablo Pérez Álvarez y Rosa Brandonisio. Mientras que a María Corina Machado y a Henrique Capriles Radonski les ratificaron su inhabilitación. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.