El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó el lunes que el mecanismo de revisión de inhabilitaciones de los diálogos de Barbado fue redactado por algunos representantes de la oposición política.

Durante la transmisión del programa número 32 de Con Maduro +, el jefe de Estado venezolano comentó que la propuesta para la resolución de un conflicto interno de la oposición fue firmado por el Gobierno, pero fue redactado por representantes de sectores opuestos al Gobierno venezolano.

“Lo que ellos propusieron que vaya a la Sala Política Administrativa con unos recursos legales y la sala decidiera, lo propusieron ellos, no lo hice yo, no lo hizo Jorge (Rodríguez)”, precisó Nicolás Maduro.

El mandatario ofreció estas declaraciones, al abordar los recientes dichos de dirigentes de los partidos políticos tradicionales que tratan de incumplir sus propias propuestas.

Nicolás Maduro destacó que las actuales inhabilitaciones de políticos de oposición responden a graves delitos cometidos contra el país, así como su petición a sanciones e intervención militar.

(telesurtv.net)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.