El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reaccionó al plazo otorgado por Estados Unidos hasta el mes de abril para que se acepte la candidatura de la ultraderechista María Corina Machado, o de lo contrario, retornarán las sanciones.

“Anda a comerte un cerro de dulce. No importa lo que digas, ridículo, no nos asustas. Como dijo Jorge (Rodríguez), no le pongan plazo, háganlo de una vez, yanquis de mierda”, afirmó Cabello la noche de este miércoles, 31 de enero, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando. 

De esta manera, el jefe del Bloque de la Patria ante el Parlamento Nacional respondió una publicación realizada en la red X por el jefe de misión de la Oficina Externa de los Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Francisco Palmieri.

Además, comentó que “el plazo se lo están dando a sus secuaces aquí”. “EEUU intentan algo contra Venezuela, y nosotros vamos contra sus lacayos, no me importan lo que digan, a estas alturas ya no nos importa, porque estos son traidores a su propia patria y no vamos a tener unos quinta columna en el país”, sentenció. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.