donld-trump-presidencia-c.jpg

La duras declaraciones que emitiera el magnate y republicano, Donal Trump, ahora más que nunca traen consigo muchas consecuencias. Pues el diario Des Moines Register, exhortó a Trump para que abandone la campaña presidencial por parte del Partido republicano. Calificándolo además de “fanfarrón irresponsable”.

 

En este sentido, el escrito fue publicado en un editorial, donde señala que “ser elegible no es lo mismo que estar calificado, y Trump ha probado no solo no estar calificado para el cargo, sino para estar en el mismo escenario que sus oponentes republicanos”.

 

Asimismo, en la editorial, se le pide al multimillonario que se disculpe, debido a que “la mejor forma en la que Donald Trump puede servir a su país es disculpándose con el senador John McCain y poniendo fin a esta campaña mal concebida”.

 

Recordemos, que el pasado sábado 18 de julio, durante un acto político, el magnate aseguró que el senador McCain, quien pasó cinco años como prisionero durante la Guerra de Vietnam, “no era un héroe de guerra. Él es un héroe porque fue capturado… Me gusta la gente que no fue capturada”.

 

Por su parte, el senador McCain expresó el lunes que Trump no tiene por qué pedirle disculpas por lo que dijo acerca de su tiempo como prisionero en Vietnam, sino que debe hacerlo a los veteranos.

 

(LaIguana.TV)