La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, fue la invitada especial en el séptimo episodio de “Maduro Podcast”, el espacio conducido por el presidente Nicolás Maduro en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, transmitido este miércoles por las plataformas de streaming.

Durante el programa, la también ministra de Finanzas aseguró que “este año va a ser muy bueno para las venezolanas y venezolanos, de mucha esperanza”. 

En este sentido, señaló que en 2024 el Gobierno Bolivariano va a consolidar todo ese proceso que inició en el segundo semestre de 2021. “Ya tenemos 10 trimestres consecutivos de crecimiento económico”, destacó.

Igualmente, adelantó que en el mes de febrero Venezuela registrará una inflación anualizada de dos dígitos. «Esto no ocurría desde 2015”, enfatizó.

Por su parte, el jefe de Estado anunció que en enero aumentó en 52% el ingreso por tributos internos. “Ese dinero va para salud, educación, infraestructura, 1×10 del buen gobierno, ingreso de los trabajadores, vivienda, grandes misiones, etc”, indicó el Primer Mandatario nacional. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.