El astro de México, Luis Miguel, ofrecerá un concierto en el marco de su Tour 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, este lunes 12 de febrero, en el cual se espera que asistan unas 40 mil personas. 

La periodista de teleSUR Madelein García estuvo en las instalaciones del recinto capitalino para constatar cómo avanzan los preparativos para lo que se espera sea el concierto más espectacular ofrecido en los últimos años en Venezuela, el cual impulsará la marca país y es un “símbolo vivo e irrefutable que Venezuela se sigue catapultando en la industria cultural internacional que había sido también bloqueada y sigue superando obstáculos”, destacó la comunicadora. 

En este sentido, comentó que el espectáculo del llamado “Sol de México” contará con la tarima más grande que se ha colocado en Venezuela. 

Asimismo, indicó que, por primera vez, Luis Miguel permite que el sonido lo coloque el país anfitrión, debido a la gran capacidad que tiene Venezuela en esta área. Este magno evento generará unos 3 mil 500 empleos y más de 400 técnicos venezolanos participarán en este concierto. “Se unieron varias empresas para lograr el éxito y dejar el país en alto”, contó García. 

También informó que ya han llegado al país 180 personas del equipo que acompaña al artista mexicano y más de 90 toneladas de instrumentos y materiales que hacen parte del espectáculo con el que viene recorriendo Latinoamérica y Estados Unidos desde el 2023.

El acceso al público al recinto se realizará a partir de las 03:00 p.m., y está previsto que el intérprete de “La Incondicional” aparezca en escena a las 8:00 p.m.

La empresa productora informó que no está permitido el acceso a las instalaciones con morrales o carteras grandes, así como tampoco con cámaras fotográficas profesionales. Para las personas con discapacidad o embarazadas, habilitarán un transporte que los dejará en la puerta de su zona.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.