Autoridades locales informaron de un tiroteo registrado durante la concentración de los ‘Jefes’ de Kansas City y sus aficionados en Union Station para celebrar su victoria en el Super Bowl 2024.

El departamento de policía de Kansas City reportó que se habían realizado tiros durante el desfile y pidió a los asistentes abandonar el lugar.

«Se han realizado disparos alrededor de Union Station. Por favor abandone el área», publicó la policía local en su cuenta de la plataforma X.

Reportes de CNN hablan de al menos 10 heridos en el tiroteo registrado en una concentración en la que se calcula que participaron un millón de personas para celebrar el bicampeonato del equipo local.

La policía agregó que las detonaciones se hicieron al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. También informó que detuvieron a dos personas armadas para realizar más investigaciones.

«Todavía estamos tratando de determinar el número de víctimas», informó el departamento de policía en X

La autoridad insistió en que la gente debía abandonar el lugar del desfile lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. También pidió a los testigos de los disparos acudir a dar su testimonio.

(Sputnik)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.