El pitcher de los Tiburones de La Guaira, Ángel Padrón, quien logró escribir su nombre en los libros de la historia de la Serie del Caribe al ser el primer latino en lanzar un juego sin hit ni carreras en el recién culminado torneo, fue recibido como un héroe en su natal Táchira. 

Este miércoles 14 de febrero, el zurdo recorrió montado sobre un camión las calles de la entidad andina, mientras era escoltado por cientos de seguidores que se mostraban felices por su hazaña y por haber quedado campeón del torneo caribeño. Luego hizo su arribo al estadio Alí Ramírez Roa, en Cordero, municipio Andrés Bello, donde se inició como pelotero y ofreció palabras de aliento a las nuevas generaciones. 

Tras su “Nohitter” del pasado 7 de febrero, Padrón se unió al estadounidense Tommy Finne, quien vistiendo la camiseta de los Leones de La Habana, logró en el año 1952 conseguir el primer “no hit no run” del clásico caribeño. 

Luego de unos merecidos días de descanso, el venezolano volverá a México para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde participa con el equipo Guerreros de Oaxaca.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.