El mánager de los Tiburones de La Guaira, campeón de la actual Serie del Caribe, Oswaldo Guillén, no descartó la posibilidad de dirigir la Selección Nacional de Béisbol en el próximo Clásico Mundial a celebrarse en el año 2026.

Aunque aclaró que no es una decisión que deba tomar a la ligera. 

“¿Mánager de Venezuela? No sé, tendría que pensarlo mucho. No diré que no porque hace tiempo dije ‘nunca me pondría de nuevo un uniforme de La Guaira’ y mira lo que pasó. No te voy a decir que no. Pero tampoco te voy a decir que sí”, así respondió en entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy, el timonel vencedor de la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago en 2004. 

Sobre su continuidad al frente del equipo salado, Guillén comentó: “Más cerca está el propósito de regresar a Los Tiburones de La Guaira. El dueño y oficina del equipo me han tratado muy bien, me han apoyado mucho. Sí, me quedo en La Guaira, eso está muy seguro, aunque hay muchas cosas que influyen en esto”.

Tras lo vivido recientemente con el triunfo de los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y luego en el clásico caribeño, el estratega afirmó que lo disfrutó mucho más que ganar en Estados Unidos. 

“Ganar en mi patria, mi país, mi equipo, lo disfruté mucho más que cualquier otra cosa”, dijo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.