La noche de 12 de febrero de 2024, el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar fue testigo de un espectáculo inolvidable protagonizado por El Sol de México, que dejó una huella imborrable en los corazones de más de 50.000 personas que asistieron al evento organizado por la productora Invershow.

El sol de México deslumbró al público desde el inicio con su exitoso tema “Será que no me amas”, la energía y el entusiasmo de la audiencia fueron fundamentales para hacer de esta noche un momento especial, canciones como: “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar” “La Media Vuelta”, así como también un homenaje a México, con una presentación especial de mariachis cantando “La bikina” que conmocionó al público.

Un evento que marcó un hito en Venezuela por ser la primera vez que se realiza un concierto de esta magnitud, con un artista de talla mundial como Luis Miguel, bajo un despliegue técnico a nivel de iluminación, sonido y pantallas de última generación, que contribuyeron significativamente a enriquecer la experiencia del espectáculo.

La unión de varias empresas de show junto a miles de venezolanos que hicieron un gran equipo con el objetivo de enaltecer y demostrar que nuestro país tiene la capacidad de hacer un evento de esta gran magnitud de nivel internacional.

El evento se llevó a cabo en un recinto que es nuevo para el país y también se estrenó para espectáculos, se trata del Estadio Monumental Simón Bolívar, el cual posee una sola entrada general para el público, siendo dentro del estadio, que sucede la distribución de los asistentes, dado que cada zona está visiblemente identificada y cada puesto numerado como lo es, en todos los estadios del mundo.

Este evento se hizo posible, porque contó con más de 5.000 personas trabajando en todo el recinto, la variedad de alimentos y bebidas no faltó gracias a la feria de comida y los asistentes pudieron disfrutar de experiencias ofrecidas por las marcas que hacen vida en el estadio.

Venezuela recibió al sol de México y se hizo sentir en hoteles que estuvieron a su máxima capacidad, medios de transporte incluyendo taxis y líneas aéreas, sin dudas un evento como este, mueve la economía de un sector, en tan solo horas.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.