El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa multimedios Desde Donde Sea, solicitó a la justicia venezolana que le exija a la militante ultraderechista María Corina Machado que presente las pruebas de que Venezuela es uno de los más grandes negociantes de la cocaína en el mundo.

Esta aseveración, por cierto, fue efectuada recientemente por Machado ante representantes del Congreso de los Estados Unidos.

“¿Cómo es posible que María Corina Machado le haya dicho al Congreso de los Estados Unidos que Venezuela es uno de los más grandes negociantes de la cocaína en el mundo? ¿Dónde están las pruebas?”, se preguntó Pérez Pirela.

“Yo pido, por favor, exhorto a la justicia venezolana que le pida las pruebas a María Corina Machado, que asuma sus consecuencias. Porque María Corina Machado, así como Julio Borges y Leopoldo López, no puede ir de diestra a siniestra por el planeta diciendo que los venezolanos somos Colombia, productores y exportadores de cocaína”, agregó el también escritor.

“No pueden seguir diciendo, como lo dijo Borges, que los venezolanos son una especie de cáncer que se está expandiendo por Latinoamérica”, agregó el analista.

“Por favor, un poco de amor por la patria, más allá de que no sean chavistas o bolivarianos o revolucionarios. Se pide es un mínimo de nacionalismo. Porque los venezolanos hemos sido víctimas de sanciones y de bloqueos, precisamente a causa de esa narrativa”, concluyó.

Más detalles en el video adjunto.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.