El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela resaltó en la más reciente entrega de su programa Desde Donde Sea que el precandidato presidencial por Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, aseguró que si no pudiera competir en las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, procuraría apoyar al que tuviera las mejores condiciones para garantizar que se produzca un cambio, lo que calificó de coherente.

Citó al respecto a Martínez: «Un cambio en el país no pasa por una persona, Venezuela no es el presidente de la República, no es un periodista, sino que está conformada por 30 millones de venezolanos que tenemos que tenemos derecho a vivir mejor».

En este sentido, Pérez Pirela citó también a Leopoldo López, quien al referirse al caso de la ultraderechista María Corina Machado, expresó lo siguiente: «Es un error creer que el cambio en Venezuela tenga que ver con que una persona pueda llegar, encabezar y liderar la transición a la democracia. Cada dos años hay un ciclo y a lo mejor cambia la persona que lo está liderando, que me parece bien, como pasar de un Gobierno interino a un Gobierno electoral, a protestas o a un proceso de negociación».

«No lo estoy diciendo yo, esto lo dijo Leopoldo López», expresó Pérez Pirela, al tiempo que acotó que la opinión de López coincide con la de Martínez. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.