fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

¿Cuál era el protocolo de seguridad de Rocío San Miguel para esconder sus aparatos electrónicos?

Publicado el

Este lunes 19 de febrero el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, durante una rueda de prensa, aseveró que la ciudadana Rocío San Miguel, actualmente imputada por participar en la operación terrorista denominada “Brazalete Blanco”, tenía un protocolo de seguridad para esconder sus aparatos electrónicos a la hora de una eventual detención.

“Quiero destacar un protocolo que tenía la señora Rocío San Miguel, de extremas medidas de seguridad para casos como este. No le funcionó”, señaló.

“Tenía un protocolo de seguridad para esconder sus aparatos electrónicos a la hora de una eventual detención. Ella sabía que estaba haciendo actividades al margen de la ley”, agregó.

El fiscal indicó que este protocolo se activó al momento de su captura y fue ejecutado por su entorno más cercano, los cuales actualmente poseen medidas cautelares y se encuentran en libertad bajo régimen de presentación, pues participaron en la referida acción ilegal.

De acuerdo con Saab, estas personas trasladaron dichos equipos por varias locaciones, tratando de eludir la acción de la justicia.

“De Maiquetía los aparatos telefónicos y la laptop pasaron a La Guaira, luego al Marqués, en Caracas, y de Caracas fueron trasladados a Higuerote y fueron a parar a zonas aledañas a Guárico”, detalló el funcionario.

El fiscal indicó que todos estos aparatos fueron incautados.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category