fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

La reacción de Maduro tras reunión de Jorge Rodríguez con la Plataforma Unitaria

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el carácter amplio de la convocatoria para la jornada de diálogo que se desarrolla en la Asamblea Nacional, con el fin de definir el cronograma electoral de este año.

Durante su programa Con Maduro+, el jefe de Estado afirmó que han participado incluso los sectores de la extrema derecha que han planificado golpes de Estado e intentos de magnicidio, en referencia a la oposición congregada en la denominada Plataforma Unitaria, que sostuvo un encuentro con el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

“Más amplio en ningún país, un diálogo tan abarcante, que se convoca inclusive a ellos que tratan de matarnos y de derrocarnos violentamente. ¿Dónde ustedes han visto eso? Solo en Venezuela. Ese es el camino, el camino del diálogo y la paz”, comentó.

Explicó que una vez la Asamblea Nacional tenga el documento definitivo con las propuestas, será enviado al Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual se encargará de fijar el cronograma electoral.

“En Venezuela, digan lo que digan, llueve, truene o relampaguee, en 2024 hay elecciones presidenciales”, añadió.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category