El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en horas de la tarde en el Palacio de Miraflores, Caracas, a Glivânia María de Oliveira, quien presentó las correspondientes cartas credenciales ante el jefe de Estado, tras ser designada como nueva embajadora de la República Federativa de Brasil en Venezuela.

Igualmente, fueron recibidos en el palacio de Gobierno para la presentación de las cartas credenciales, el nuevo representante diplomático de Guyana en el país, Richard Van West Charles; Katarina Andric, nueva embajadora de Serbia, y Joseph Gerard B. Angeles, nuevo embajador de Filipinas.

El mandatario nacional conversó con los nuevos jefes de las referidas misiones diplomáticas para abordar temas de interés común, en especial los diferentes acuerdos signados con sus respectivas naciones, además de conversar sobre la política internacional.

También presentaron sus credenciales este martes los embajadores de Kuwait, Fadel Al Hassun; Zimbabue, Meshack Kitchen, y del Reino de Noruega, Nils Martin Gunneng.

(Ciudad CCS)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.