La actriz venezolana Teresa Selma falleció este martes 20 de febrero en México a los 93 años, según lo anunció la Asociación Nacional de Actores a través de una publicación en su cuenta en X.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Teresa Ramos Aponte. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz», reza la publicación.

Aunque no ofrecieron detalles de las causas de su muerte, se sabe que tenía algunos años retirada del medio televisivo nacional, más seguía activa en México.

«Se nos fue la excelente y muy querida actriz Teresa Selma, a sus 93 años, activa hasta el final. La inolvidable Asunción en La Dueña. Grandes clásicos que hicimos en el canal 8, La Dama de Las Camelias y tantos otros. Se fue una grande, una maestra. Gracias por todo, Teresa querida», escribió al respecto la también actriz venezolana Amanda Gutiérrez en Instagram.

Teresa Selma, quien nació en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, el 13 de agosto del año 1930, construyó una carrera artística de siete décadas, por lo que dejó un importante legado en el teatro, el cine, la televisión y el mundo del doblaje. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.